6.10.12

La nueva creación: bebidas alcohólicas bendecidas por tetas de mujer


  Se trata de la innovación de dos antiguos camareros de reconocidos bares de cocktails. Ellos crearon su propia marca de bebidas alcohólicas (vodka, ron y whisky), pero con una particularidad: cada gota que terminará en una botella para luego vender, antes pasará por los pechos de una modelo.
  Las bebidas se producen de la misma manera que cualquier otra de su categoría, con la diferencia de que estas poseen este toque original y erótico. "Para nosotros no hay nada mas erótico que el cuerpo de una mujer" dicen los creadores.

  La marca es G-Spirits, y en su primera colección, el vodka pasa por los pechos de Evelyn. Mientras tanto, las gotas del Whisky fluyen por los pechos de Alexa (Playmate 2012) y el Ron hace lo suyo en los senos de Amina. 

  Esta colección es una edición ilimitada. 5000 botellas y cada una de ellas porta la foto de la señorita correspondiente al producto, con su firma. Cada botella cuesta 120 euros (¿vale la pena?).

  Particularmente no pagaría ese dinero por una simple botella de ron, whisky o vodka. Yo con una cerveza bien fría, soy feliz. Saludos.

Fuente: Parece Del Mundo Today


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no deseas comentar con tu cuenta de Facebook, utiliza la siguiente herramienta. Elige que servicio utilizarás para comentar o simplemente hazlo como anónimo. ¡Gracias!