7.10.10

Como armar una flashbang casera

¿Alguna vez jugaste al Counter Strike? Seguro que si, dudo que no. Lo que hoy les voy a enseñar es la manera de crear tus propias bombas flash.

Para comenzar veamos bien que son estas llamadas bombas flash o de impacto gracias a Zanthon.

Estas bombas se asemejan en su aspecto a las tradicionales bombas de humo. Fueron diseñadas por las Fuerzas de Seguridad para el uso en sitios cerrados, dónde se encuentran rehénes y no es conveniente usar armas convencionales. Luego de dos segundos de retirada la espoleta de esta granada, la misma estalla generando un sonido capaz de alcanzar los 180 Db (decibelios) y un resplandor de hasta 8.000.000 de candelas aturdiendo e incandilando a los agresores (obviamente las víctimas también sufren estas consecuencias). De esta manera, permiten a las Fuerzas de Seguridad ingresar al sitio sin necesidad de usar fuerza letal. Es por eso que estas granadas no explotan, solo generan luz y ruido convirtiéndolas en granadas exclusivas para no causar ningún tipo de daño permanente.

Ahora si, vamos a lo nuestro: el tutorial con su video original proporcionado por ShootingsEggs Productions.

Materiales necesarios:
  • Una pelotita de ping pong.
  • Dos tiras de lija, de aprox. 3 cm. de ancho y 10 cm. de largo.
  • Pegamento.
  • Un poco de pólvora.
  • Papel higiénico o de cocina.
  • Fósforos (se usarán las cabecillas de los mismos)
Ahora.. ¿Que hacemos con estos materiales?

Lo siguiente:

  1. Cortamos la pelotita de ping pong a la mitad, lo más prolijo posible, dejando una pequeña unión. Es decir, sin dejar que cada mitad se separe de la otra.
  2. Pegamos las dos tiras de la lija en el interior de cada pelotita formando una cruz.
  3. En un pedazo de papel higiénico o en una servilleta de papel, volcamos toda la pólvora y hacemos un bollito. Podemos pegarlo con un poquito de cinta para que no se desarme.
  4. Cortamos las cabecillas de una caja entera de fósforos (con una caja pequeña nos alcanza).
  5. Una vez obtenidas todas las cabecillas introducimos una gran cantidad en una de las dos mitades de la pelotita, y sobre esta colocamos el bollito de pólvora que anteriormente habíamos "construído". Las cabecillas que quedan las introducimos en la otra mitad de la pelotita.
  6. Unimos nuevamente las dos mitades con el contenido dentro y las pegamos con un trozo de cinta dándole toda la vuelta.
Listo, si todo sale bien, al arrojarlas fuertemente hacia el suelo simularán el efecto de una "FlashBang".

Nota: es recomendable arrojarlas en lo oscuro, para una mejor impresión. Además es imprescindible recomendar no mirar nunca directamente al flash de la "bomba".

Aquí les dejo el video original. Verán lo sencillo que es simular una bomba de este tipo.



3 comentarios:

Publicar un comentario

Si no deseas comentar con tu cuenta de Facebook, utiliza la siguiente herramienta. Elige que servicio utilizarás para comentar o simplemente hazlo como anónimo. ¡Gracias!