21.10.12

Felíz día a todas las madres del mundo


  ¿Qué decir sobre este día? Nada más, ya todo está dicho. Todos sabemos lo que cada madre hace y haría por su hijo, el amor de madre es incomparable. Una madre da su vida por la de su hijo, lo da todo, lo educa, lo nutre, le enseña a manejarse en la vida, le aconseja...

  ¿Quién no fue caprichoso de pequeño? ¿Quién no recibió un "chirlo" de pequeño? Creo que todos lo hicimos alguna vez. Muchas madres no han podido darle a sus hijos todo lo que quisieran, es cierto, pero lo que nunca le negó es amor. El rol de madre es tan importante en esta vida, y yo, siendo hombre, las admiro por lo que hacen. Son tan vitales como el agua.

  No todos tienen a su viejita con ellos, yo por suerte aún la tengo. Igualmente, quién no la tenga sabe muy bien que ella esté donde esté, siempre estará presente en su corazón.

  Amo a mi vieja, por lo que me dio y me brinda a día a día. Porque me enseñó cada uno de los valores que sé, porque me educó y me aportó todo de sí para que hoy sea quién soy. Con defectos, como todos, pero un buen tipo. Y eso, es gracias a ella. Y bueno, obviamente a mi viejo también, pero hoy no es su día, queda en segundo plano, ja.

  FELÍZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, EN ESPECIAL A LA MÍA. QUE HAYAN PASADO UN MARAVILLOSO DÍA, Y QUE LO TERMINEN COMO SE LO MERECEN.

  Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no deseas comentar con tu cuenta de Facebook, utiliza la siguiente herramienta. Elige que servicio utilizarás para comentar o simplemente hazlo como anónimo. ¡Gracias!