24.10.12

10 curiosas leyes sexuales


 Las curiosidades, son, quizás, uno de los elementos fuertes de este blog. Hoy, hablaremos de leyes sexuales. Pero no hablaremos de las que corresponden a cada país, sino a aquellas que resaltan por ser extravagantes, curiosas y hasta estúpidas. ¿Listos? Aquí van...

1. En el Líbano, los hombres tienen permitido tener sexo con animales. Pero sólo si estos son hembras, ya que si de machos se trata, la sanción es pena de muerte.

2. En Bahrein, los médicos tienen permitido examinar los genitales femeninos, pero no pueden mirarlos directamente durante el correspondiente examen. Solamente pueden mirarlos a través de un espejo.

3. Los musulmanes no tienen permitido mirar los genitales de un cadáver. Esta ley también se les aplica a los funcionarios de funerarias. El difunto siempre debe tener sus respectivos órganos sexuales cubiertos con un ladrillo o una madera.

4. Decapitación. Esa es la pena que se aplica en Indonesia por masturbación.

5. En Guam, muchos hombres "trabajan" de una manera muy particular. Mujeres vírgenes les pagan para hacerlo por primera vez. Estas mujeres no tienen permitido casarse en Guam.

6. En Hong Kong, cuando una mujer es engañada, tiene permitido matar a su marido. Pero sólo puede hacerlo con las manos. Si la situación fuera al revés, hombre engañado, la mujer puede ser asesinada pero de cualquier forma.

7. En Liverpool, las vendedoras de peces tropicales tienen el privilegio de hacer su trabajo en topples.

8. En Santa Cruz, Bolivia, esta totalmente prohibido que un hombre tenga sexo con una mujer y al mismo tiempo con la hija de la misma.

9. En Maryland los preservativos sólo pueden ser vendidos en máquinas que se encuentren dentro de locales que vendan bebidas alcohólicas.

10. En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones con su respectivo marido y, la primera vez que lo hagan, es obligación que la madre de la misma esté presente en el cuarto presenciando el acto sexual.

 Absurdo, ¿no?

FuenteCulturizando

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no deseas comentar con tu cuenta de Facebook, utiliza la siguiente herramienta. Elige que servicio utilizarás para comentar o simplemente hazlo como anónimo. ¡Gracias!