12.10.10

¿Pagarías 15.000 euros por una muñeca inflable idéntica a tu ex?

¿Desembolsarías semejante cantidad de dinero para esto? Yo no..

Se trata de un hombre residente de Italia, que se dirigió a "Tentaciones" (una de tantas tiendas sex) con una foto de su ex y pidió que le realizaran una muñeca idéntica a la misma. Estas muñecas se llaman real dolls.
 Supuestamente, su sonrisa, su pelo y su cuerpo, son tal cual a la mujer real. Este servicio es muy popular en EE.UU y poco a poco se va expandiendo hacia Europa. Está claro que no es para cualquiera, ya que 15.000 euros no es joda. 

Diego Bortolin, responsable de la tienda, aseguró que el precio es elevado debido a la cantidad de detalles que poseen. "Hemos reproducido la imagen al detalle, incluso los dientes. Está recubierta con material hipoalergénico y se puede lavar e incluso usarase en la ducha"

Por último, una de las funcionalidades de esta muñeca es la gran adaptación, ya que puede adoptar cualquier posición, tanto sentada como de pie.

Que locura..

Saludos


Fuente: Laflecha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no deseas comentar con tu cuenta de Facebook, utiliza la siguiente herramienta. Elige que servicio utilizarás para comentar o simplemente hazlo como anónimo. ¡Gracias!