12.10.11

¡Llegaron las net! Mi experiencia...


  Bueno, y un día las netbooks llegaron. Hacía rato que se decía que iban a llegar, y en el momento menos esperado, las tenemos con nosotros. Particularmente tengo que decir que es muy coqueta y práctica. Tal vez un poco pesadita, pero en fin, linda. Su batería es duradera y su tiempo de carga no es muy prolongado. Eso es, sin duda, un punto a favor.

  A nuestra escuela nos tocó el modelo color blanco en su exterior y negro en su interior. Un lindo modelo. Ahora bien, todo no es color rosa. En cuanto a puntos en contra aparece el sistema operativo. Windows 7. Particularmente me gusta mucho más la versión XP, pero además, Windows 7 no es muy recomendable para netbooks, ya que tara considerablemente el ordenador. Además de Windows, también integra el SO archirrival: Linux. Me parece bárbaro que Linux venga integrado, pero no con un theme que aparenta que tenemos Windows!

  En fin, viene de arriba, por lo tanto esto no son quejas ni mucho menos. Simplemente son opiniones que tenía ganas de contarles. Vamos a ver para que está preparada la laptop. Espero que continúe de esta manera, ya que viene bien. Ah, me olvidaba, en este momento estoy en la escuela je.

Saludos cordiales, y el que aún no consiguió la suya, que tenga paciencia, ya llegará ;)

Adiós.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no deseas comentar con tu cuenta de Facebook, utiliza la siguiente herramienta. Elige que servicio utilizarás para comentar o simplemente hazlo como anónimo. ¡Gracias!