El amor es algo inexplicable, algo mágico. A veces brinda felicidad, otras tantas tristezas y decepciones. Pero todo ser humano, cuya personalidad sea la que sea, siente o sintió amor alguna vez. El amor de un padre, aquel que siempre está para apoyarte, para brindarte una mano, para darte un consejo. El amor de una madre, la que siempre defiende a su hijo como a si misma, la que siempre pone el pecho cuando uno está en apuros. El amor de un hermano, aquel al cual puedes contarle tus secretos y viceversa. El amor de un tío, o de una abuela, que cocina cada domingo con puro y real sentimiento. El amor hacia una mascota, que no es para echar de menos. Particularmente, amo a mis mascotas. El amor hacia un club de fútbol, rugby, básquet, o cualquier deporte. Aquel equipo por el cual uno "da la vida", el cual uno defiende en cualquier circunstancia sin avergonzanse de llevar los colores correspondientes.
El amor es muy extenso, y obviamente que las relaciones amorosas no quedan afuera en este término. ¿Quién no sintió amor por una pareja en alguna ocasión? Obviamente, también debo preguntarme... ¿Quién no sufrió por amor? O mejor dicho, ¿quién no sufrió por desamor?
Yo viví lindos momentos gracias al amor, como también sufrí muchísimo a causa del desamor. Pero así es la vida, y está bien que así sea. No sería lindo que todo fuera sencillo y de color rosado. La vida te propone oportunidades, te propone alcanzar metas, te propone evitar y solucionar problemas. Pero todo esto, se puede lograr gracias a una sola cosa: AMOR.
No existe un término adecuado y concreto para esta palabra, más allá que en cada diccionario aparezca una definición distinta o similar. El amor es lo que todo ser vivo necesita para sobrevivir. No sólo hablo de humanos, los animales también lo necesitan y viven de ello.
Estas son solo unas simples y cortas palabras de lo que, para mí, es el amor. Sé que sólo soy un aficionado escritor. Igualmente, lo que hago lo disfruto. Es por eso, que quería compartir estas líneas con ustedes.
Saludos cordiales para todos. Brindemos por que haya mucha...(...) y mucho...(...)
(...)PAZ(...) (...)AMOR(...)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si no deseas comentar con tu cuenta de Facebook, utiliza la siguiente herramienta. Elige que servicio utilizarás para comentar o simplemente hazlo como anónimo. ¡Gracias!