La pobre victima, Markus Hunbani, de 23 años de edad, aparentemente no consiguió su pene, por lo cual hoy en día debe seguir castrado. Igualmente, desconozco su situación actual. El mismo aseguró no entender por qué la novia hizo lo que hizo.
Por aquella fecha, cuando esto ocurrió, se decía que la mujer iba a ser detenida, pero tampoco puedo saber el destino final de la misma. Tampoco devolvió el pene, por lo que la esperanza del pobre Markus de recuperar su pene a través de algún tratamiento de reimplantación murió por completo.
Además, se dice que en el Sudeste de Asia no es la primera vez que esto pasa. Normalmente, estos hechos suelen suceder por situaciones de celos.
Lo único que voy a decir al respecto, es que es totalmente una locura. Pero igualmente, les aconsejo a los hombres que empiecen a tener un poquito más cuidado con su mujer, novia, esposa, amante, etc. No vaya a ser cosa que..
¡Cuidado muchachos!
Saludos a todos..
Fuente: NoticiasInteresantes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si no deseas comentar con tu cuenta de Facebook, utiliza la siguiente herramienta. Elige que servicio utilizarás para comentar o simplemente hazlo como anónimo. ¡Gracias!